Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

Comienza a fines de julio la nueva diplomatura en UTN FRRa

18 julio 2022

Próximamente, tendrá lugar el inicio de las clases de la nueva diplomatura en UTN FRRa: GESTIÓN EMPRESARIAL + KAIZEN: Herramientas para la gestión de la empresa con filosofía de mejora continua. 
El programa plantea como objetivo general obtener los conocimientos necesarios en técnicas, procedimientos e instrumentos que permitan gestionar el cambio en el sector productivo con la finalidad de mejorar la competitividad de las organizaciones. 
El mismo está diseñado para especialistas o mandos medios que desean desarrollarse como líderes internos de mejora continua dentro de sus PyMEs, profesionales que quieran desarrollar tareas de asesoramiento y consultoría empresaria, especialmente en PyMEs y mandos medios, líderes, jefes de sector, gerentes, dueños interesados en introducir en su cultura organizacional filosofía de gestión KAIZEN

Modalidad y calendario
Comenzará a cursarse a finales de este mes y finalizará en diciembre de este año. Se dictará en 4 módulos (167 horas), con docentes de todo el país y un seminario con docentes internacionales. 
Los módulos contienen un bloque teórico, talleres prácticos y actividades lúdicas de integración. El énfasis estará en la práctica y la integración de las personas y actividades de valor agregado. 
Los días de cursado serán los viernes de 16 a 20, y los sábados de 8.30 a 12.30. La modalidad será mixta, el 65% será presencial y el 35% de manera virtual. 

Inscripciones
Quienes estén interesados en realizar la Diplomatura, pueden inscribirse en el siguiente link  http://www.frra.utn.edu.ar/DiplomaturaMandosMedios hasta el día 25/7. Se recuerda que está vigente Crédito Fiscal para capacitación con reintegro del 100%.