Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

Secretaria de Asuntos Estudiantiles

13 abril 2018

Director Sr. Diego Salgado diego.salgado@frra.utn.edu.ar

Misión:
Orientar  y acompañar la formación integral de los estudiantes de la Facultad Regional Rafaela a través del desarrollo permanente de actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, favoreciendo su rendimiento académico y formación como futuros profesionales tanto como su capacidad de organizarse e integrarse. 

Visión:
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FRRa se ha propuesto afianzar el vínculo con los alumnos siendo receptora de sus necesidades e inquietudes y dando viabilidad a las soluciones pertinentes; promover y colaborar en la organización de las iniciativas de intercambio y viajes de estudio que se propongan, así como en las actividades recreativas y deportivas. 

Funciones:
. Brindar contención y acompañamiento a los estudiantes durante su trayecto en la FRRa
. Reconocer y analizar las condiciones socioeconómicas y culturales de la población estudiantil para definir acciones tendientes a la inclusión e igualdad de oportunidades, dando continuidad al espíritu e identidad de  la UTN.
. Habilitar espacios de comunicación y confraternización para favorecer el ejercicio responsable y proactivo de la condición de estudiante universitario, con sus derechos y obligaciones.
. Promover la participación activa en la vida institucional de la UTN.
. Favorecer y promover el desarrollo de actividades extracurriculares.

Objetivos:
•    Promover y difundir el sistema interno de Becas de la Universidad Tecnológica Nacional.
•    Promover y coadyuvar en el fortalecimiento de los servicios básicos de salud y la atención médica que se presta a la comunidad estudiantil.
•    Impulsar actividades culturales y recreativas que complementen la formación integral de los alumnos.
•    Generar canales de comunicación y un intenso diálogo con la comunidad estudiantil en general, las organizaciones, grupos estudiantiles de la facultad y los consejeros estudiantes.
•    Desarrollar y promover eventos y actividades de carácter académicos que fortalezcan el perfil de los estudiantes.

https://www.instagram.com/saerafaela/