Seminario “Mecánica de Vehículos ACTC"

13 junio 2024

Con la presencia de integrantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y representantes de la firma rafaelina ETMA, se realizó en el día de hoy, jueves 13 de junio, el Seminario “Mecánica de Vehículos ACTC. Introducción al automovilismo y características generales técnicas de un Turismo Carretera”.

El encuentro tuvo lugar de 14 a 18.30 hrs. en el SUM de la Facultad Regional Rafaela de la UTN (Acuña 49).

La jornada fue organizada por la ACTC, ETMA, Facultad Regional General Pacheco de la UTN, Facultad de Ingeniería del Ejército de la Universidad de la Defensa Nacional, Taller Escuela de Automovilismo, UTN Facultad Regional Rafaela e ITEC Rafaela.