UTN FRRa finalizó su primera semana de clases en este ciclo lectivo 2024

18 marzo 2024

Este viernes 15, estudiantes de todas las carreras finalizaron su primera semana de cursado del ciclo lectivo 2024. Mientras que alumnos y alumnas de 2do en adelante iniciaron el pasado lunes 11, los ingresantes fueron recibidos el pasado jueves 7 para un encuentro donde se presentaron las diferentes áreas de la Facultad. En esa oportunidad, se abordaron cuestiones relacionadas a planes de estudio, correlatividades, calendario académico y sistema de autogestión.

También se explicó en qué consiste el sistema de becas y las diferentes actividades que organiza la Secretaría de Asuntos Estudiantiles; además de precisar información sobre el Proyecto de Seguimiento; el Gabinete de Idiomas y el funcionamiento de cada carrera. Este primer acercamiento fue propicio también para que los ingresantes pudieran sacarse algunas dudas.

Para este año, UTN recibió a 368 nuevos alumnos y alumnas, que se distribuyen en las siete carreras. En total, los matriculados de 1ero a 5to año suman más de mil estudiantes en la Regional Rafaela.

Oferta académica

En la UTN FRRa se dictan las siguientes carreras: Ingenierías Civil, Industrial y Electromecánica; Licenciaturas en Administración Rural y Organización Industrial; Tecnicaturas en Industrias Alimentarias y Programación.