Donación de libros a la Biblioteca de la Facultad Regional Rafaela

29 febrero 2024

La empresa Las Taperitas S.A. realizó una donación de libros para ponerlos a disposición en la Biblioteca de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional.

La entrega estuvo a cargo de Juan Pablo Paulino del Área de Capital Humano, en representación de la empresa y recibieron, en nombre de la facultad, el Ingeniero Eduardo Duelli, Secretario Académico y María Angélica Schiavi, responsable de la biblioteca.

Los libros donados contienen un trabajo sobre Producción, Conservación y Recuperación de Ecosistemas en el Espinal Argentino (flora y fauna autóctona) y fue llevado a cabo en una de las estancias de la empresa declarada Área Natural Protegida y Reserva de Usos Múltiples.

Desde la Facultad se agradece el enorme aporte a la generación de conocimiento realizado por Las Taperitas mediante este gesto.