Comienzan las clases en UTN FRRa

22 febrero 2024

El jueves 7 y viernes 8 de marzo se dará inicio al ciclo lectivo 2024 para los ingresantes de todas las carreras en la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional.

La bienvenida estará a cargo del Secretario Académico, Ing. Eduardo Duelli y se realizará una presentación de las diferentes áreas de la Facultad. Participarán: Departamento Alumnos, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Proyecto de Seguimiento, Gabinete de Idiomas y Directores de Carrera.

Las clases para el resto de los cursos (desde segundo año en adelante, todas las carreras) comenzarán el 11 de marzo.

Oferta académica

Cabe recordar que en la Facultad Regional Rafaela de la UTN se dictan las siguientes carreras: Ingenierías Civil, Industrial y Electromecánica; Licenciaturas en Administración Rural y Organización Industrial; Tecnicaturas en Industrias Alimentarias y Programación.

Las consultas se realizan a: bedelia@frra.utn.edu.ar