Nuevo Ciclo de Complementación Curricular: Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

12 mayo 2023

El pasado 23 de abril de 2023, el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, aprobó mediante Resolución 533/2023 la implementación del Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo para la Extensión Áulica ITEC Rafaela de nuestra Facultad Regional.

En función de ello y para coordinar el proceso de implementación, se reunieron ayer, jueves 11 de mayo, el Decano de la Facultad Regional Rafaela, Ing. Oscar David; el Secretario Académico, Ing. Eduardo Duelli; el Director Ejecutivo de ITEC Rafaela, Lic. Ignacio López, el presidente del Consejo de Administración de la Fundación ITEC, Rubén Acastello y la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Lic. Mariana Andereggen.

El mencionado ciclo, que comenzará a dictarse a partir del segundo cuatrimestre del corriente año, será de cursado intensivo y tendrá una duración de dos años. Además, podrán inscribirse todos los técnicos egresados de esa institución.

Al respecto, el Ingeniero Eduardo Duelli manifestó: “Este es un importante logro para la Extensión Áulica ITEC ya que contará con una Licenciatura que le permitirá a sus alumnos completar sus estudios y acceder a un título de grado en la misma institución de la que egresaron”.

Por consultas e inscripción comunicarse al 506082/506083 o dirigirse a la sede de ITEC Rafaela, sita en Av. Perón 2100 (PAER).