Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

UTN FRRa: cierre de inscripciones para la diplomatura en Gestión Empresarial

09 mayo 2023

El próximo 19 de mayo cierran las inscripciones para la Diplomatura en “GESTIÓN EMPRESARIAL + KAIZEN: Herramientas para la gestión de la empresa con filosofía de mejora continua”, que se dictará en UTN FRRa.

El programa plantea como objetivo general obtener los conocimientos necesarios en técnicas, procedimientos e instrumentos que permitan gestionar el cambio en el sector productivo con la finalidad de mejorar la competitividad de las organizaciones.

La Diplomatura está destinada a especialistas o mandos medios que desean desarrollarse como líderes internos de mejora continua dentro de sus PyMEs; profesionales que quieran desarrollar tareas de asesoramiento y consultoría empresaria, especialmente en PyMEs; y mandos medios, líderes, jefes de sector, gerentes, dueños interesados en introducir en su cultura organizacional filosofía de gestión KAIZEN.

Modalidad y calendario

El cursado, que comenzará la primera semana de junio, consistirá en el dictado de 4 módulos que se cursarán a lo largo de 6 meses (160 horas de formación), con docentes especialistas de todo el país. Las clases tendrán lugar los días jueves y viernes de 16 a 20 hs en la sede de la UTN FRRa.

Los módulos contienen un bloque teórico, talleres prácticos y actividades lúdicas de integración. El énfasis estará en la práctica y la integración de las personas y actividades de valor agregado.

La modalidad será mixta, el 70% será presencial y el 30% de manera virtual.

Inscripciones

Recordamos a los y las interesadas que las pueden inscribirse hasta el viernes 19 de mayo, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Tj6Jn5tPZnEfWUkR9.

Se recuerda que está vigente Crédito Fiscal para capacitación con reintegro del 100%