PRIMERA JORNADA INSTITUCIONAL DEL AÑO EN LA UTN FRRA

27 abril 2023

El próximo miércoles 3 de mayo a las 19 hrs. se llevará a cabo en el SUM Remigio Menara de la Facultad, la Jornada Institucional prevista en nuestro calendario académico.

La temática a abordar está orientada a la implementación de nuevos Diseños Curriculares para las carreras de ingeniería y el inicio de un nuevo ciclo de acreditación; por lo que la jornada estará destinada a resolver las dificultades que se presentan al realizar la adecuación de las planificaciones.

Si bien este proceso hoy es requerido para las ingenierías, desde la Universidad se está avanzando para actualizar los Diseños Curriculares de las licenciaturas y tecnicaturas tomando el modelo de competencias, por lo que se espera una amplia participación docente.

Al igual que en ocasiones anteriores, se suspenderán las actividades académicas a partir de las 19 hrs.