Continúan las inscripciones para el ciclo 2023

31 enero 2023

Desde este lunes 30 de enero y hasta el viernes 3 de febrero, continúan las inscripciones en UTN FRRa para el ingreso 2023.

Taller de Ingreso, instancia febrero – marzo 2023

Quienes deseen estudiar en UTN FRRa deben cursar el Taller de Ingreso, que es de carácter nivelatorio, es decir, no eliminatorio. El Taller es el primer paso en la institución y es considerado un período de adaptación a la vida universitaria. Tiene como objetivo reforzar los conocimientos en áreas que resultan primordiales para el desarrollo de cualquiera de las carreras y brindar información, orientación y contención a los futuros estudiantes durante el proceso de inserción en la Facultad Regional Rafaela de la UTN. Además, durante el mes de cursado los ingresantes tendrán contacto con los directores de carreras, lo que les permitirá realizar consultas específicas y conocer en profundidad los distintos perfiles de las carreras, así como sus salidas laborales.

Los temas abordados son la base de lo que se desarrollará a lo largo de la carrera. Las materias que lo componen son Matemática y Taller de Orientación Universitario, además de una asignatura específica de la carrera elegida; las que serán aprobadas mediante dos instancias de examen parcial.

Importante:

Nuestras carreras

Ingenierías: Electromecánica, Civil e Industrial;

Licenciaturas: Administración Rural y Organización Industrial;

Tecnicaturas Universitarias: Programación, Industrias Alimentarias y Administración Rural.

¡Inscripciones abiertas!

La inscripción se realiza en la oficina del Departamento Alumnos de la UTN FRRa (Acuña 49, Rafaela), de 16 a 20 hs.

Documentación a presentar:

• Fotocopia del DNI y DNI original para verificar la autenticidad de la fotocopia.
  • Partida de nacimiento actualizada (con no más de 6 meses de antigüedad).
  • Fotocopia y original del título secundario o constancia de alumno regular si el aspirante está cursando el último año de ese nivel.
  • Dos fotos tamaño 4 x 4.
  • Constancia de CUIL.

Dudas e inquietudes: ingreso@frra.utn.edu.ar