Workshop in English - Competencias interculturales y habilidades de liderazgo en el lugar de trabajo.

25 julio 2022

Workshop in English -  Competencias interculturales y habilidades de liderazgo en el lugar de trabajo.

Presentadora: Susana Cisneros (Profesora titular en el Departamento de Idiomas y Estudios Culturales de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, EE. UU.)

• Miércoles 3 de agosto / 15 a 18 hs. / SUM UTN FRRa / Nivel de inglés: Intermedio a avanzado

Los trabajos futuros requerirán más que conocimientos básicos de inglés. Existe una creciente demanda de profesionales bilingües calificados con una preparación profesional excepcional y una sólida competencia cultural. Este taller integrará el idioma, las habilidades de liderazgo y las competencias interculturales necesarias para prosperar en el lugar de trabajo del siglo XXI.

• Destinatarios: Estudiantes, graduados, profesores de UTN-FRRA
  • Organiza: Cátedras de Inglés, Departamento de Básicas UTN-FRRA