Entrega de diplomas Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas

07 junio 2022

El día 2 de junio, el Secretario Académico Ing. Eduardo Duelli, entregó los diplomas a los graduados de la Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas. Esta formación académica, estuvo destinada a personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y se concretó a través de un convenio entre la Facultad Regional Rafaela de la UTN, la EPE y el Sindicato Luz y Fuerza.

Es un compromiso de la Facultad, seguir ofreciendo propuestas de capacitación fundadas en la trayectoria y calidad académica que la identifica en la ciudad y la región, por lo que se espera concretar la formación de una segunda cohorte.