Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

VUELVEN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS A UTN FACULTAD REGIONAL RAFAELA

07 abril 2022

En UTN FRRa se considera al deporte como un elemento importante para crear un entorno en el que prime la tolerancia, la solidaridad, la cooperación, la inclusión y la salud. Con su práctica se potencian valores como: el trabajo en equipo, el respeto, el cumplimiento de reglas, la justicia y la convivencia.

A partir del 18 de abril, estudiantes podrán practicar disciplinas como fútbol, básquet y vóley. A medida que avance el interés, se evaluará la posibilidad de abrir nuevas prácticas deportivas. Las personas interesadas, pueden acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles o comunicarse directamente a los grupos de WhatsApp:

https://bit.ly/EquipoBasquet

https://bit.ly/EquipoVoley

https://bit.ly/EquipoFutbol

 

Es importante destacar que, en línea con el objetivo fomentar la práctica de actividades deportivas, la Secretaría Administrativa junto a la Secretaría de Extensión Universitaria, trabajaron durante la pandemia en la concreción de un cerco para una nueva sección del lote cedido por la Estación Ferrocarril General Belgrano, la construcción de un cuerpo de baños y actualmente se trabaja en el armado de un quincho para intercambio social.

UTN Salud

El deporte influye de manera positiva en la salud física y mental. Por eso, durante este mes la Facultad lanza su Programa UTN Salud, en donde profesionales de medicina, psicología, deporte y nutrición brindarán información para cuidar y potenciar el bienestar personal.