UTN despide al Arq. Luis Mario Frosi

14 mayo 2021

Con profundo pesar, despedimos a quien fuera docente de nuestra casa de estudios durante más de 35 años, el Arquitecto Luis Mario Frosi.
Luis comenzó a dictar clases en 1976, y ejerció la docencia en nuestra facultad hasta el 30 de junio del 2014, momento en que se jubiló. Pero su vínculo con UTN continuó, y recientemente se encontraba cursando como alumno los estudios de la Maestría en Desarrollo Territorial (MDT).
Luis estuvo a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria entre 1998 y 2002; y fue profesor de la carrera de Ingeniería Civil, titular en Diseño arquitectónico, planeamiento y urbanismo; Instalaciones termo mecánicas; Instalaciones eléctricas y acústicas; Instalaciones sanitarias y de gas; y Tecnología de la construcción.
Desde UTN FRRa, queremos enviar nuestras condolencias a su familia, y despedirlo no sin antes darle gracias por haber compartido sus enseñanzas con todos, lo que le mereció el reconocimiento y el afecto de pares y estudiantes.