Apertura de inscripciones para el Gabinete de Idiomas

19 febrero 2021

Desde el lunes 22 y hasta el 12 de marzo, estarán abiertas las inscripciones 2021 para el Gabinete de Idiomas de la UTN Rafaela y la UNRaf. Este año, los interesados podrán anotarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/jpvSVyGFYxvdroeb8

Actualmente, los idiomas que se dictan son Inglés, Alemán, Italiano y Portugués. El inicio de actividad está estipulado para el miércoles 17 de marzo, finalizando el ciclo lectivo a fines de noviembre.

Al aguardo de la consideración de los protocolos presentados, temporalmente las clases iniciarán de manera virtual a través de las plataformas Meet o Zoom. Se cursará dos veces por semana, con un total de 90 minutos semanales de clases. Además, habrá cursos de conversación y visita de hablantes nativos.

Para conocer los horarios de cursados, puede acceder al formulario de inscripción. Por cualquier duda, pueden enviar su consulta a daniela.griotti@frra.utn.edu.ar

Cabe destacar que la posibilidad de aprender otros idiomas dentro de la UTN FRRa – UNRaf está abierta no solo a los alumnos de la institución, sino también a todos aquellos miembros de la comunidad local que estén interesados en capacitarse.

Todos los ex alumnos, docentes y alumnos de UTN, alumnos y docentes de UNRaf y alumnos de otras universidades miembros del CUR tienen un descuento del 20% en todas sus cuotas.

Las inscripciones para el 2do nivel en adelante estarán sujetas a verificación.

La cuota de marzo sólo deberá abonarse el 50%, a la misma cuenta donde se abona la inscripción y enviar el comprobante al mismo mail.

Luego, el resto de las cuotas entre abril y diciembre, se abonarán a través de cuponera de pago que será enviada por correo electrónico a los alumnos. Además, se puede acceder a la promoción por pago único de cuotas con un descuento del 20% sobre el total. Puede solicitarse y pagarse hasta el 9 de abril.

Exámenes de ubicación

Si tenés conocimientos previos del idioma y no cursaste en nuestro Gabinete de Idiomas, podés rendir un examen de ubicación en las siguientes fechas:

8/03/21 – Examen escrito 14:00 hs o 19:30hs

10/03/21 y 11/03/21 – Examen oral 14:00 hs o 19:30 hs

Para poder rendir, tenés que completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/dvHvUgwBbrmEbatL9, abonar el derecho de examen a través de transferencia bancaria (a la cuenta detallada arriba) y enviarla al mail comprobantescoop@frra.utn.edu.ar

Si tenés alguna inquietud o consulta, podés escribirnos al siguiente correo: daniela.griotti@frra.utn.edu.ar