Sumate a nuestras aulas: el lunes inician las inscripciones en UTN FRRa

11 diciembre 2020

¡ESTUDIÁ EN LA TECNOLÓGICA!

Desde el lunes 14 de diciembre y hasta el viernes 29 de enero de 2021, la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional abre sus inscripciones para el Ingreso 2021.
Los interesados podrán anotarse en todas las carreras de pregrado, grado y posgrado. Para ello, deben completer con todos sus datos el siguiente formulario: INSCRIBIRME.
Por el momento, este será el único paso para inscribirse para el Ingreso 2021. Cuando retornemos a la posibilidad de recibir documentación de manera presencial, con protocolos y turnos correspondientes, los ingresantes deberán presentar: título secundario o constancia provisoria expedida por la escuela (fotocopia y original para verificar autenticidad); DNI y fotocopia del mismo; partida de nacimiento actualizada (sellada y firmada en original – 6 meses de vigencia); dos fotos 4x4; y constancia de CUIL.

Nuestras carreras
INGENIERÍAS: Ingeniería Electromecánica (5 años); Ingeniería Civil (5 años y medio); Ingeniería Industrial (5 años). Carreras Acreditadas por CONEAU.
LICENCIATURAS: Licenciatura en Administración Rural (4 años); Licenciatura en Organización Industrial (4 años).
TECNICATURAS: Tecnicatura Universitaria en Programación (2 años); Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias (2 años); Tecnicatura Universitaria en Administración Rural (3 años). POSGRADOS: Maestría en Desarrollo Territorial (2 años); Especialización en Higiene y Seguridad (2 años).

Taller de Ingreso Virtual 2021
El Ingreso 2021 tendrá una duración de cuatro semanas en total, comenzando el lunes 1 de febrero y finalizando el viernes 26. Las clases serán diarias, a las 18 horas, y se dictarán a través de videoconferencias por Zoom.
Cabe aclarar que el Taller de Ingreso es nivelatorio, y no eliminatorio. Las áreas que se abordan son: matemática, química y taller de orientación universitaria.

Si tenes alguna duda sobre el taller de ingreso en UTN te invitamos a ver el siguiente video: VER AQUÍ