Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

Especialización y Maestría en Administración de Negocios

01 julio 2020

Ficha de inscripción Clic Aqui

Reunión por Video Conferencia:

Dia: Viernes 24 de julio de 2020
Tema: MBA - UTN FRRafaela
Hora: 24 jul 2020 07:00 PM Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom
https://utn.zoom.us/j/6901818368
ID de reunión: 690 181 8368

La Maestría en Administración de Negocios tiene el objeto de posibilitar a los graduados la actualización académica y profesional a partir de los nuevos conocimientos y enfoques teóricos, metodológicos y técnicos relativos a la Administración y la Gestión de Negocios. Brinda a los profesionales de diversas ramas, una formación de excelencia para enfrentar los máximos niveles de conducción y toma de decisiones, para la gestión empresarial pública y privada; desarrollando la capacidad de analizar estratégicamente las contingencias que presenta la vida empresarial. 

Profesionales que puedan desenvolverse con soltura en tareas de orientación estratégica, planificación, desarrollo, formulación, ejecución y control de proyectos de producción de bienes y servicios; en la formación de personas; así como en actividades relativas al desarrollo de investigaciones en el campo empresarial, con base en protocolos teóricos y metodológicos para la solución de problemas organizacionales y de dirección.

Título

La carrera se denomina "Maestría en Administración de Negocios" y el título académico que otorga es el de "Magister en Administración de Negocios".

 Perfil

El Magister en Administración de Negocios (MBA), con base en una sólida formación teórica y metodológica, dispondrá de las competencias para:

  • Actuar en la planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción.
  • Desarrollar cabalmente el marco de la teoría y la política económica que se requiere para el conocimiento del sistema y el medio ambiente en los cuales se desenvuelve toda la organización.
  • Conocer y aplicar conceptos vinculados al desarrollo organizacional, la planificación  estratégica y la formulación y evaluación de proyectos.
  • Desarrollar e implantar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones.
  • Actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación y formación de recursos humanos del área; así como asumir un compromiso ético y profesional

 

Dejamos el link para descargar archivos Click Aqui

VIDEO CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN – VIERNES 10/07 A LAS 19 HRS.

 www.frra.utn.edu.ar – Consultas a posgrado@frra.utn.edu.ar

Tema: MBA - UTN Presentación - Rafaela
Hora: 10 jul 2020 07:00 PM Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom https://utn.zoom.us/j/6901818368
ID de reunión: 690 181 8368