Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

“UTN Live”: la Universidad presenta el INGRESO 2021 con una propuesta diferente

24 junio 2020

SERÁ MAÑANA DESDE LAS 23.30 A TRAVÉS DEL INSTAGRAM OFICIAL: @UTN.RAFAELA

Mañana por la noche, desde las 23.30, la UTN FRRa llevará a cabo un evento virtual a través de su Instagram oficial -@utn.rafaela- para presentar el ingreso 2021, “UTN Live”.
Apostando a las nuevas plataformas que permiten una llegada masiva, y ante la imposibilidad de llevar a cabo el evento de manera presencial, esta innovadora propuesta incluirá la participación especial de Manuel Ramos, influencer y actor nacido en Rafaela, que será el encargado de conducir el evento.
A su vez, y de manera descontracturada, se irán sumando a la transmisión alumnos y ex alumnos de la UTN FRRa, quienes contarán sus experiencias a todos los chicos que se sumen a la transmisión en vivo.
Cabe destacar que el formato está pensado especialmente para los más jóvenes, quienes también podrán interactuar en la transmisión y hacer preguntas.
Sobre Manu Ramos
Rafaelino de nacimiento, con 23 años ya compartió pantalla con grandes actores de nuestro país. Participó en “Consentidos” (2010), con Claribel Medina, Natalie Pérez, Michel Noher y Marcelo De Bellis. Al mismo tiempo, Pol-ka Producciones lo convoca para realizar una participación especial en la telenovela “Malparida” emitida por El trece.
Anteriormente, participó en la película “Las viudas de los jueves” (2009) dirigida por Marcelo Piñeyro, donde compartió cartel con Leonardo Sbaraglia, Gloria Carrá, Juana Viale, Pablo Echarri y Gabriela Toscano.
En 2013, es nuevamente fichado por Pol-ka para participar en la ficción “Solamente vos”, y en 2015, se integró al elenco estable de la telenovela “Esperanza mía”.
En 2017, le llega su primer protagónico como actor juvenil en la tira “Amar, después de amar” de Telefe. Ese mismo año, debuta como conductor de radio, y en 2018 protagoniza los cortometrajes “Tercer piso” y “Sólo en familia”.
En 2019, Ramos se unió al elenco principal de “Go! Vive a tu Manera” de Netflix, una serie web argentina musical, que ya cuenta con dos temporadas y va por la tecera.