PRIMEROS GRADUADOS EN MODALIDAD VIRTUAL DE UTN – RAFAELA

10 junio 2020 Secretaria Académica

Durante la semana del 1 al 5 de junio, se implementaron las mesas de exámenes finales que estaban programadas por calendario académico, dichas mesas abarcaron todas las carreras de la Regional Rafaela y se efectuaron en formato virtual. En esta oportunidad y con gran satisfacción queremos dar a conocer los primeros graduados que presentaron sus proyectos finales y tesis en forma virtual y felicitarlos por el logro alcanzado.

Ingeniería Industrial:

DÜNKI, Leandro Darío

MILANESIO, Matías Nicolás

GENERO, Pablo Andrés

ALLEGRINI, Jorgelina María del Rosario

ARDUSSO, Lucas

Ingeniería Civil:

MANCINELLI, Renzo Emmanuel

Licenciatura en Organización Industrial

YACOMOSKY, Marina

Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias:

RUGGIERI, Nicolás Rosario

TEVES, Karen

Tecnicatura Universitaria en Programación (Extensión áulica Ceres):

BRACAMONTE, Federico Martín

Este hecho histórico de la Regional se debe al compromiso académico de todos los responsables de carreras y a los docentes que desde el comienzo de la cuarentena han adaptado sus clases a esta nueva modalidad.

También es importante reconocer a todo el personal no docente que ha hecho posible toda la gestión académica y administrativa  para la concreción de las mesas de exámenes.

Felicitaciones a todos los que vienen trabajando mancomunadamente para mantener el compromiso de nuestra universidad con la educación en estos momentos de aislamiento social.