Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

Inscripción a Exámenes Virtuales

22 junio 2020 Secretaría Académica

Habilitado desde el lunes 22 al jueves 24/06 (a las 20.00), por autogestión. Cualquier inconveniente escribir a bedelia@frra.utn.edu.ar

En esta notificación se adjunta el listado de materias habilitadas para la toma de exámenes ha realizarse la semana del 29 de junio al 3 de julio.

Consideraciones Exámenes Virtuales

Los alumnos deberán

1. Verificar si la materia está incluida en esta modalidad, antes de intentar la inscripción.
2. Tomar conocimiento del protocolo de conectividad que figura en el Anexo I de la resolución de Decano ad-referendum del Consejo Directivo, el cual da un marco normativo para la toma de exámenes virtuales y sus condiciones.
3. Una vez inscripto, comunicarse por mail con el presidente de mesa de la asignatura correspondiente, para acordar el instrumento de evaluación que el docente utilizará para el examen virtual.

Esta comunicación deberá hacerse efectiva durante la semana del 25/06 al 27/06. De no lograr contacto con el docente dirigir un mail a bedelia@frra.utn.edu.ar y a la dirección del departamento correspondiente.

Los docentes:

1. El docente presidente de mesa fijará las condiciones, el instrumento y los requerimientos de aplicaciones o software que deberá reunir la conectividad. El alumno deberá cumplir los requerimientos del Anexo I, respecto a conectividad.
2. Departamento Alumnos enviará las actas de exámenes al presidente del tribunal, en formato word.
3. El presidente del tribunal, una vez concluido el examen, es el responsable de enviar las actas completas según las indicaciones solicitadas por Departamento Alumnos al correo: bedelia@frra.utn.edu.ar

Nota: Las asignaturas, los mail docentes se adjuntan en los siguientes archivos. Clic Aqui