Reunión con el Cónsul General de Italia

18 mayo 2018

El objetivo del encuentro se debe a la necesidad de estrechar lazos entre el consulado y la Universidad para en principio, ofrecer capacitación tanto para docentes como alumnos además de la posibilidad de obtener becas de estudio en dicho país.

En la mañana de hoy viernes 18 de mayo se llevó a cabo una reunión en nuestra Facultad Regional con el cónsul General Martín Brook y el agente consular de Rafaela Italo Cassina representando al cónsul de Italia, mientras que por parte de la UTN participaron el Decano Ing.Oscar David, el Secretario de Extensión Universitaria Ing. Orlando Thailinger y la docente Rita Chianetta quien está a cargo de dictar clases de italiano en el Gabinete de Idiomas Extranjeros de UTN • UNRaf.