Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

Curso alumbrado Público Led

04 mayo 2018

El miércoles 02 de mayo, se desarrolló en el SUM Remigio Menara de UTN FRRa la capacitación Técnica en Iluminación LED. La misma fue dictada por el Ing. Esp. Guillermo Aglietto, egresado de Ingeniería Electromecánica de nuestra Regional a través de un convenio marco entre el Instituto de Desarrollo Sustentable y nuestra Universidad.

Quienes participaron son empleados municipales del área de electrotecnia. Esta iniciativa suma mano de obra calificada en los servicios municipales, permite incorporar tecnología y forma parte de la política de capacitación en recursos humanos que lleva adelante el municipio local.

En dicho encuentro, participaron el director ejecutivo del ICEDeL Lic. Marcelo Ortenzi, María Paz Caruso directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela y Amalia Galantti secretaria de Auditoría y Control de Gestión.

Nuestra ciudad se caracteriza por ser pionera desde lo ambiental afirmando su compromiso con el planeta y creando tendencias sustentables para disminuir el consumo de energía. La fiabilidad técnica, el bajo mantenimiento y la facilidad de encendido son algunos de los aspectos valorados por el Municipio para apostar por esta tecnología y, gracias al convenio con la UTN local busca su concreción.