Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

Nueva materia electiva “Tecnologías y Aplicaciones Industriales 4.0”

04 marzo 2024

Los alumnos de 3er. Año de Ingeniería Electromecánica podrán inscribirse a la materia Electiva “Tecnologías y aplicaciones Industriales 4.0”. Se dictará en 2 horas semanales, con un total de 32 horas reloj. Los objetivos principales de dicha materia son:

• Conocer tecnologías y aplicaciones industriales de vanguardia globales y disponibles en la región.
  • Mantener a los alumnos conectados con las tecnologías y aplicaciones industriales que surgen constantemente como evolución de la ciencia aplicada a la producción industrial.
  • Integrar los alumnos a la nueva revolución industrial de la industria 4.0.

El dictado de esta materia contará con el apoyo de profesionales del INTI, en el marco de la firma del convenio con dicha institución por el uso compartido del tomógrafo industrial.