25 estudiantes egresaron del Gabinete de Idiomas Extranjeros UTN FRRa – UNRaf

11 diciembre 2023

El miércoles 6 de diciembre por la noche se realizó el acto de cierre de año del Gabinete de Idiomas Extranjeros, donde se entregaron los diplomas a los nuevos egresados. Este año fueron en total 25: 17 adultos de inglés y 8 de inglés adolescentes.

La Lic. Daniela Griotti, coordinadora del Gabinete, junto al cuerpo docente que la acompaña, estuvieron a cargo del acto que despidió a los nuevos graduados de este ciclo lectivo 2023.

El dictado de idiomas extranjeros en la UTN se lleva a cabo desde hace muchos años, y se cursa en el edificio de Bv. Roca 989.

Cabe destacar que la posibilidad de aprender otros idiomas dentro de la UTN FRRa – UNRaf está abierta no solo a los alumnos de la institución, sino también a todos aquellos miembros de la comunidad local que estén interesados en capacitarse.

NÓMINA GABINETE

Adultos