Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

“Somos parte de un sueño que tuvo la ciudad, que se concretó por el esfuerzo de los rafaelinos”

19 agosto 2021


En mayo de 2022, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela cumplirá 50 años de existencia. En el marco de este aniversario, se realizó hoy por la tarde un acto de presentación de un cronograma de actividades que se irán desarrollando hasta la fecha, “Rumbo a los 50 años”. 
“Hoy iniciamos los festejos de los 50 años, coincidente con la creación de la Universidad Nacional Obrera y que derivó en UTN. Esta serie de actividades se extenderán hasta mayo 2022”, comentó el Decano Ing. Oscar David. “Van a ser meses llenos de recuerdos. Y nos interesa recordar porque somos parte de un sueño que tuvo la ciudad, que se concretó por el esfuerzo de los rafaelinos”. 
“La Universidad aportó muchísimo a la ciudad: muchísimos profesionales hoy egresados, y una presencia en la zona que es muy importante”, agregó el Decano.  
Por otra parte, se proyectó un video conmemorativo realizado por la UNRaf, donde se muestran los testimonios de los protagonistas de la gesta que logró concretar el sueño de abrir un anexo de UTN en la ciudad de Rafaela. 
Se expuso también el isologo que acompañará al tradicional logo de UTN durante este camino a los 50 años

Palabras del Decano Ing. Oscar David