PADRONES - CONTACTOS JUNTA ELECTORAL-OFICIALIZACIÓN DE LISTAS

23 septiembre 2021 Junta Electoral

Fechas Elecciones Locales y Nacionales (al 27/08/2021)

PADRONES - RESOLUCIONES FLEXIBILIZACION

En el siguiente link se encuentran las listas oficializadas por al Junta Electoral.

OFICIALIZACIÓN DE LISTAS Click aqui

Medios de contacto y presentación de notas Junta Electoral y mesa de entrada de FRRa:

Junta Electoral: jelectorafaela@frra.utn.edu.ar

Mesa de Entrada: marta.peralta@frra.utn.edu.ar

Novedades 28/08/2021

En reunión del 27/08/2021 el Consejo Directivo de la Regional Rafaela, aprobó la modificación de fecha de las elecciones de Claustro LOCALES, para el 22 y 23 de Septiembre 2021, con el siguiente cronograma:

22/09 – Claustro Graduados y Alumnos

23/09 – Claustro Docentes y No Docentes

(a la brevedad publicaremos la resolución de C.D)

Las elecciones NACIONALES, fueron postergadas por el Consejo Superior para mayo de 2022.

(a la brevedad publicaremos la resolución de C.S)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mediante Resolución Nro. 236/2021 el Rector realizó la convocatoria a elecciones nacionales para los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre del corriente año para la renovación de representantes de los claustros ante el Consejo Superior, aclarando que las fechas de dichas elecciones son tentativas, las mismas serán confirmadas en la medida que la evolución de la pandemia lo permita, pudiendo modificarla en un todo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1 inciso b) de la Resolución de C.S. Nro 39/2021.
A los fines de las convocatorias en la Facultades Regionales, se solicita a los Decanos que adapten los cronogramas electorales al fijado para las elecciones nacionales. En este sentido el Decano de la Regional Rafaela, por Resolución Nro. 92/2021 convoca a las elecciones de claustro locales en concordancia al cronograma electoral nacional.
Se adjuntan los links a los respectivos documentos y cronograma electoral. Clic Aqui
Junta Electoral Rafaela.