Tel. 03492 432702 / 422880 / 432710

Jornadas de Investigadores Tecnológicos (JIT) 2018

23 mayo 2018

Una nueva edición de las Jornadas de Investigadores Tecnológicos (JIT) se llevará a cabo en la Facultad Regional Rafaela durante los días 25 y 26 de octubre del corriente año.

 

Se trata de una propuesta que año tras año todas las Regionales de la provincia de Santa Fe vienen organizando en forma conjunta: 2013 en FR Rafaela, 2014 en FR Rosario, 2015 en FR Venado Tuerto, 2016 en FR Santa Fe y 2017 en FR Reconquista. Asimismo, según acuerdo de los Sres. Decanos, será invitada la Facultad Regional más próxima a la sede. En esta oportunidad se trata de la FR San Francisco. Se invita a participar a los alumnos que trabajan en proyectos de I+D (con becas de I+D o adscriptos), graduados con becas de I+D y doctorandos a presentar sus tareas de investigación y/o desarrollo. Podrán presentar trabajos de I+D+i realizados en el marco de: Proyectos de Investigación y Desarrollo, de Transferencia Tecnológica e Integradores, siempre que se encuentren homologados.
Las actividades de las JIT consisten en la presentación de trabajos escritos por parte de los alumnos, graduados o doctorandos, que serán sometidos a revisión por dos evaluadores, quienes podrán solicitar cambios en el trabajo original. Cuando los trabajos sean aceptados, se habilitará la Presentación Oral del trabajo (a través de una presentación en PowerPoint) así como su exhibición mural como Póster.

Los Ejes Temáticos (o Áreas) en que deben encuadrarse los trabajos son los de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Postgrado de la UTN:

1.Tecnología de alimentos;


2.Tecnología educativa y enseñanza de la ingeniería.;

3.Electrónica, computación y comunicaciones;

4.Sistemas de información e informática;

5.Estructuras y construcciones civiles;

6.Materiales;

7.Ingeniería de procesos y de productos;

8.Energía;

9.Medio ambiente, contingencia y desarrollo sustentable;

10.Transportes y vías de comunicación;

11.Tecnologías de las organizaciones;

12.Ingeniería clínica y bioingeniería;

13.Análisis de señales, modelados y simulación;

14.Aplicaciones mecánicas y mecatrónica.

El período de inscripción a la Jornada comprenderá desde el 25 de junio al 24 de agosto de 2018. Todos los trabajos de I+D presentados deberán al menos acreditar un autor inscripto al evento en condición de expositor.

Para cualquier consulta sobre la Jornada podrán enviar sus mensajes a:

jit2018@frra.utn.edu.ar.

Informes e inscripción: www.jit2018rafaela.wordpress.com

Comité Local Organizador JIT 2018

  • Decano Ing. Oscar David
  • Secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Marcelo Laorden
  • Lic. Rosana Boglione
  • Dra. Érica Fernández
  • Lic. Carina Griffa
  • Ing. Susana Keller
  • Mg. Alejandra Mahieu
  • Dra. Cecilia Panigatti
  • Ing. Jorge Pruvost
  • Tec. Virginia Veliz